lunes, 4 de agosto de 2008

LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIAS APRUEBA SU PLAN DE TRABAJO Y LA MODIFICACION DE SUS ESTATUTOS.

El pasado 18 de julio, a las 21 h., tuvo lugar la Asamblea General de socias, siendo aprobado su presupuesto y el plan de trabajo del próximo “curso” 2008/09.
El Espai de Mares proseguirá con el proyecto de Titelles de Mas Lluí; la preparación de la próxima edición de la “Festa de EL NIU”; y seguirá promoviendo su espacio de crianza. El Espai de Ecoconsum se centrará en el desarrollo del proyecto cooperativo “Catifa Verda”, consolidando la organización formulada en su último plenario; incorporando nuevos productos; y organizando actividades formativas y de sensibilización. El Espai Salut i Dona se ordenará en torno al Programa Salud y Mujer de la asociación (talleres de autoreconocimiento de chikung, yoga y danza oriental; debates y talleres participativos; y centro de documentación).
Se promoverá especialmente la biblioteca “De dona a dona” y sus actividades complementarias: tertulias y cine forums. Se impulsará el Blog de la asociación como instrumento de comunicación entre las socias y vecinas del barrio.
Y por último, en la asamblea se aprobó la renovación parcial de los miembros de la Junta ; así como, la modificación de sus estatutos sociales (se adjunta el documento para ser consultado).

http://www.aldeaglobal.net/festes2007/ESTATUTS.doc

No hay comentarios: