viernes, 30 de mayo de 2008

BIBLIOTECA COMPARTIDA “DE DONA A DONA”

Dones de Mas Lluí ha puesto en funcionamiento el proyecto “de Dona a Dona”. Se trata de una biblioteca compartida de libros, revistas, cuentos, películas,… que se irá nutriendo de la cesión temporal del fondo bibliográfico de cada una de las socias. Con la liberación de estos libros de las estanterías en las que suelen estar condenados años sin moverse, las socias podrán ampliar sus opciones de lecturas y participar periódicamente en las tertulias que se irán organizando sobre las mismas. Con este proyecto la asociación quiere dar una respuesta, con sus limitados recursos, a la falta de espacios culturales en el barrio de Mas Lluí y romper el aislamiento cultural de sus vecinas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando vi el libro me llamó mucho la atención el título "Creatividad curativa" y no dudé en cogerlo no me imaginaba que fuera así. Lo empecé a leer esa misma noche y a medida que leía sentía una sensación un poco extraña era como una tranquilidad infinita. El libro trata de como unas personas enfermas se han podido curar con el arte, a dia de hoy yo no estoy enferma pero al leerlo me transmitia un "pase lo que pase podrás superarlo".
Al terminar el libro pensé en qué creatividad escogeria yo y estaba segura que yo optaría por escribir.

Doy las gracias a Dolors por haber puesto este libro a nuestra disposición.